Guardamuebles en Barcelona

¿Necesita tu mudanza servicio de almacenamiento?

Disponemos de guardamuebles tanto en Barcelona como en Burgos.

Te proporcionamos un espacio para guardar temporalmente tus pertenencias de manera segura y económica hasta que te entreguen la vivienda.

Trasteros individuales y compartidos.

Alquiler de trasteros individuales. Almacén de depósito.

Si necesitas mudarse de Barcelona a Burgos, Valladolid, León, Palencia o cualquier otra ciudad y aún no dispones de la vivienda, nosotros retiramos todas sus pertenencias del antiguo domicilio y se lo guardamos a la espera de tener el nuevo. Este almacenamiento puede ser en cualquier ciudad que le convenga tanto en Barcelona como en Castilla León.

El servicio de guardamuebles que podemos ofrecer se encuentra en un recinto privado con vigilancia permanente las 24 horas y los 365 días del año. Dotado de todo tipo de alarmas: detección de humos, grabación con cámaras, pero sobre todo con vigilante de seguridad permanente. Este almacén se encuentra en óptimas condiciones de limpieza. Los contenedores siempre cerrados, evitan el polvo, la humedad y cualquier factor adverso que pueda perjudicar su mercancía o pertenencias. Almacén apto para sobrantes de stocks para comercios, empresas, autónomos y trasteros para particulares.

El método utilizado de guardamuebles en Barcelona es el de contenedores de madera y módulos de diversos tamaños que se adaptan al volumen de la mudanza. Por supuesto, nos encargamos de la recogida y posterior entrega de sus enseres. Incluimos en este servicio, además de las prestaciones ofrecidas para cualquier tipo de mudanza:g

¿Por qué es importante contar con un servicio de guardamuebles?

En ocasiones y no pocas, el volumen de nuestras pertenencias puede superar al espacio de la nueva vivienda, este puede ser el caso de la mudanza de una casa a un piso. Nos encontramos con un espacio muy limitado o muebles que en un principio tenían cabida y después no. Los guardamuebles están para dar solución a la falta de espacio en el cual podemos almacenar determinados elementos que no queremos desprendernos.
 
Recurrir a un guardamuebles es la solución idónea para que tengas tu casa bien ordenada sin preocuparte de buscar las cosas que no recuerdas. Al almacenar tus pertenencias las identificamos debidamente para que puedas saber el contenido de cada caja. Asimismo, los muebles que estén protegidos en cajas o burbuja son identificado en la parte frontal y trasera, por ejemplo, una vitrina.
En cuanto al precio no debes preocuparte porque si en algo se caracteriza el servicio de guardamuebles es precisamente por su gran flexibilidad tanto en el tiempo que necesitas almacenar como el espacio que vayas a ocupar y los precios serán en función de estos dos factores en lo que podemos decir que el coste te puede suponer entre 40 y 70 euros por mes.
 
En mudanzas Carrera te ofrecemos servicio de guardamuebles tanto en Barcelona como en Burgos u otras ciudades de la comunidad de Castilla y León. Un servicio barato siempre que contrates la mudanza de tu vivienda con nosotros. Llama a mudanzas Carrera y pídenos precio e infórmate de las ventajas y ofertas. ¡Llama ya!